lunes, 13 de enero de 2014

life´s fun

Nueva entrada, la primera del 2014.
Por un lado el Sketch Challenge #21 de ScrapFriends, me encantan los sketches propuestos aquí, y por otro lado las consignas del CSI que adoro seguir.

El sketch de ScrapFriends era muy divertido lo que me hizo elegir las fotos que utilicé que además tenián que ver con los colores propuestos por CSI, sigue abajo mi interpretación:






Las consignas de CSI eran las siguientes:

http://api.ning.com/files/3I-9LvQkoOQaq*xUPMOA4pFkVR6bVt2Dv8iYhaShMr3yTpnVzZ7aCusXsslqATG-QwYhWPfjJ*A8ofhcjxrfcZQZ7FwffEtj/105flat.jpg

De los temas propuestos por CSI utilicé: los 5 colores propuestos, como siempre.
Después seguí con las evidencias: círculos, círculos como planetas dibujando a mano alzada y simulando las constelaciones, orbitas y planetas y por ultimo las "speech bubbles" o burbuja de diálogo.
Para el testimonio utilicé el journaling en burbujas de diálogo y las palabras de inspiración "scape" y "away", escapar y lejos en este orden ya que nuestros encuentros con familiares son una escapada y casi siempre lejos ya que tenemos familiares por todos los lados del planeta.

Otro tema importante a destacar con relación al Lay Out es que lo hice teniendo como base un tutorial de Leeann Pearce in ScrapFriends, you can see it HERE.
Espero les guste xxx
Patri

7 comentarios:

  1. Oh that's just awesome ... love your take on artsy doodles! thank you so much and also for letting me know so i can come see your work!

    ResponderEliminar
  2. Hola katiuska. Beso grande y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for comming Leeann, love your work! Thanks for inspiring us!

    ResponderEliminar
  4. That photo is so cute and you did a fabulous job showing it off with that fun, playful layout! Thank you for joining us at Scrap Friends!

    ResponderEliminar