viernes, 10 de diciembre de 2010

ScrapCumple

En los talleres de Scrap Cumple que hago, siempre me impresiona como las chicas se enganchan y se divierten con sus fotos. La diversión empieza en casa, seleccionando las fotos que van a llevar al cumple. Después sigue cuando se juntan y empiezan a comentar sobre cada foto, cada momento divertido que pasaron juntas o con sus famílias. Se intercambian las fotos, les encantan las formas, los papeles, las texturas y los colores que usan para llenar sus álbumes.

Yo organizo talleres de Scrapbooking en cumpleaños. A cada participante se le entrega un kit, o sea, un álbum completo pero desarmado. Cada uno de los invitados tiene la tarea de llevarse desde su casa una selección de 10 o mas fotos. Entre una hora y una hora y media armamos un lindo álbum, un lindo recurdo para todos.

Comparto algunas fotos.

Para más informaciones contactanos através de nuestro e-mail tallerdelscrap@gmail.com









7 comentarios:

  1. Hola Patri! como me gusta esta tarea que hacés con los chicos!
    Suerte en este nuevo blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a las nenas les encanta andar con las tijeras y todas las cosas que nos ven usar a nosotras!
    no encuentro la opcion para ponerme como seguidora...
    un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Qué linda idea! Ojalá me hubieran llevado cuando era chica a un party así...será por éso que ahora de vieja juego tanto con papeles??? Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia,que bueno que me dejaste el link con tunuevo blog!!! Está precioso.Aqui en Santiago las tiendas de scrapbook también organizan cumpleaños para niñitas.
    Yo hice uno el año pasado para la hija de una amiga mia,lo pasaron fantástico!!

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido! Las niñas se lo pasarían en grande. Tus trabajos son realmente preciosos, tienes una nueva seguidora.
    Sonia
    http://somiaencolors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!!! mi hija este año cumple 11 y ya terminaron las fiestas multitudinarias!!!!!!! Se lo pienso festejar con un grupo y me gusto mucho la idea!! Gracias por compartir!!!
    Hoy o mañana te hago el deposito. Cariños Lili

    ResponderEliminar
  7. hola patricia, soy cordobesa y hace tres años tengo mi emprendmiento de cumples tematicos . esta semana se me ocurrio poner en practica el scrap para los cumples y buceando en internet te encontre haciendo lo mismo!!! espero cmopartirlo cuando tenga el proyecto terminado. SALUDOS! sole

    ResponderEliminar