lunes, 16 de diciembre de 2013

a message from Santa

Esta página la hice para dos desafíos online: por un lado ScrapFriends  me dio la plantilla (abajo) y por otro lado CSI que me dio los colores y otras pautas para trabajar. De la suma salió la página que Uds. pueden ver abajo.
Les cuento un poco: en la última navidad, "Papa Noel" (mi cuñado en esta ocasión), dejó un mensaje en mi celular y tuve la suerte de registrar la secuencia de expresiones de la cara de mi hijo cuando escuchaba dicho mensaje. Un momento espectacular con fotos para recordar.
Beso y gracias por estar!!
Patri ;)










 

5 comentarios:

  1. DIVINO Patricia!!! Que lindo recuerdo!!... Sus caritas lo dicen todo! me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. esta genial !!! que bueno poder plasmar ese recuerdo inolvidable !!! te felicito !!!

    ResponderEliminar
  3. Priceless photos.....& your page shows them off soo well - brill interpretation of our Scrap Friends sketch...sooo glad you joined in:):)

    ResponderEliminar
  4. Love this concept. The photos with the journaling is fabulous. How special to be able to capture this! Thank you for joining us at Scrap Friends!

    ResponderEliminar
  5. Oh my what an adorable page! And those photos are precious! Thank you for playing along with Scrap Friends!

    ResponderEliminar