sábado, 23 de noviembre de 2013

proceso creativo álbum de navidad

En mi último viaje una de las cosas que me llamaron la atención (entre taaannntas otras) fueron los cuadernos, agendas y blocks de notas de Moleskine. Hay una infinidad de modelos que lo pueden ver AQUI, pero aviso que es un camino de ida, como todo en este mundo del scrap y otras cosas relacionadas que nos metemos todas.
Bueno, resulta ser que de todos los modelos que miré el que más me llamó la atención fueron estos cuadernos de la foto abajo que compre un pack de 3 unidades. Mi marido, a quién al final logré contagiar con la fiebre Moleskine, me dijo: - pero justo elegiste este tan sencillo... Pero bueno, el no sabía lo que tenía en mente, en realidad yo tampoco lo tenía tan claro, pero mi idea era justamente la posibilidad de poder alterarlo lo que me atrajo además obviamente de ser un Moleskine.
Así que partiendo del cuadernito que me compre y algunos elementos más cree el álbum de navidad del seminario del 07 de diciembre. Buscando en internet me encontré con esa costura creativa, tan sencilla y linda como se ve. Unos papelitos, otros adornitos, sellitos infaltables, esténciles divertidos, lápices y Pitt pens.
Para más informaciones sobre el seminario pueden entrar en contacto a través de Facebook o del e-mail; tallerdelscrap@gmail.com
Les dejo un beso grande y hasta la próxima!
Patri ;)




3 comentarios:

  1. re lindo Patricia! deberías venir a darlo a Mar del Plata.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encantaron !!! que buena idea !!!! elimine el comentario anterior, por un error de tipeo!! jeje..

    ResponderEliminar