domingo, 5 de septiembre de 2010

Atenas sin querer

Conocí Atenas sin querer, es gracioso pero así fue. Estaba de viaje por Europa con una hermana. Cuando estábamos en Roma decidimos ir a una isla griega que quedaba cerca de Italia llamada Corfu. El viaje era en navío y compramos una cabina para dormir ya que el viaje era de noche. Pedimos en la recepción que por favor nos avisaran cuando llegáramos porque estábamos sin reloj.
Al otro día, nos despertamos, nunca escuchamos nada, fuimos a desayunar. En el salón preguntamos al mozo si faltaba mucho para llegar a Corfu. Nos miro con cara de "que me están preguntando?" y finalmente dijo: En Corfu ya paramos hace mas de una hora, la próxima parada es Patras.
Patras, bueno. Nunca habíamos escuchado nada sobre Patras, donde quedaría, muy lejos? Si, tan lejos que decidimos aprovechar y conocer Atenas. Y valió la pena sin lugar a dudas. Subir a la Acrópole y ver, además del Partenon, toda Atenas desde arriba fue realmente im-pa-ga-ble. Yo lo recomiendo.

Deseo a todas una excelente semana y participen del desafío en ScrapAttacks.

1 comentario:

  1. Me encantó lo había visto en el otro blog y lo que mas me gusta fue que agregaste las hojitas muy a doc a Grecia me encanta!!!

    Saludo

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar