lunes, 26 de abril de 2010

Nueva paleta

Me encantó trabajar con esa nueva paleta de colores de The Color Room, dos tonos de marrón, azul y beige.
Ese Lo lo hice para una amiga que me trajo algunos materiales desde Estados Unidos el año pasado: "Gracias Lau!!".
Como no tenia colores fuertes para trabajar decidí usar bastante textura. Las flores las hice yo, estoy tomando clases de crochet que además de ser una tendencia en scrapbooking es una cosa que siempre me gustó. Detalle para el marco de la foto que lo hice también usando crochet.
Un beso grande!




5 comentarios:

  1. Wow Patricia!! este lo esta espectacular!!! me encanta la textura y la combinacion de colores!! Muy bonito!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. preciosos todos tus trabajos de scrap!
    Estoy de sorteo por mi blog, estás invitada :)
    Buena suerte,
    MArce

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia a partir de esta foto retomé el crochet. Una compañera de trabajo me está enseñando a hacer las flores. me encanta como queda con el papel. Muchas gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el marco de la foto, es una pagina preciosa, besitos

    ResponderEliminar