martes, 16 de febrero de 2010

¿Que es Scrapbooking?

Scrapbooking es una técnica de artesanía donde se mezclan, además de fotos, diferente variedad de materiales y técnicas para la confección de álbumes de fotos. Es un arte que muchos la tienen como hobby, una manera de guardar fotos de manera divertida, entretenida e individual.

Muchos de nosotros tenemos en nuestras casas fotos de cuando eramos chicos guardadas en cajas o en diferentes tipos de álbumes. Esas fotos, muchas veces, no están guardadas como deberían y por eso se encuentran de alguna manera deterioradas. Ni hablar que las miramos y no sabemos en que fecha fueron sacadas, adonde estábamos, motivo, etc..

El scrapbooking tiene como objetivo ordenar nuestras fotos en álbumes y dar un sentido mas amplio a nuestros recuerdos. Además, hay una amplia gama de materiales específicos, libres de ácido, que es lo que puede de alguna manera dañar nuestras fotos.

El LO (lay out) abajo es de un viaje hizo mi marido el año pasado con sus amigos del colegio a Bariloche. El titulo "Semana Sagrada" es marca registrada de los chicos ya que se repite todos los años.




7 comentarios:

  1. Relindo todo lo que escribiste.Las páginas preciosas.Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya, veo que tenemos varias cosas en comun como el Scrap, La Cuttlebug y en lo personal dos hijos uno de 2años, espero que también compartamos amistad. Un abrazo.
    Patricia. http://collageyfotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola patri, no conocia tu blog y me gusto mucho...el Lo esta muy lindo!!!besos paola

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia!
    Qué bueno que tengas blog!! Siempre me encantó el trabajo que subiste acerca de los chicos y su semana sagrada!Nos vemos pronto! ¿Vendrás este año?

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri: suerte con tu blog, se ve muy prometedor!!! cariños. Tere

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia: Me encantó tu trabajo "Semana Sagrada" Muy buen comienzo de blog! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola patri!!!! que bien va tu blog!!!no era yo la del te de fin de año, aunque si conozco a elena que hace unas cosas muy lindas y nos permite tener papeles libres de acido nacionales!!!! nos seguimos manteniendo en contacto!!!! besos!!!

    ResponderEliminar